• No products in the cart.
Home  /  Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

PREÁMBULO

Albert Raich Marti ( “EscapeBox”), es una empresa española con NIF-IVA 47816655T y domicilio en C/Francesc Tarafa 42, 1r 1a de Granollers, Barcelona.

EscapeBox, en tanto que promotor de clientes, comercializa y edita las Tarjetas Regalo y las e-Tarjetas de la marca “EscapeBox” presentando los Colaboradores seleccionados por EscapeBox que realizarán las Prestaciones contenidas en las Tarjetas Regalo y las e-Tarjetas.

La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y EscapeBox . EscapeBox se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en todo momento, sin preaviso, en el bien entendido de que tales modificaciones serán inaplicables a las reservas previamente aceptadas y confirmadas por EscapeBox. Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las transacciones efectuadas en el presente Sitio a partir de su fecha de publicación, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.

Sin embargo, los artículos 9 y 10 de las presentes Condiciones Generales, relativos al periodo de utilización de los servicios, y modalidades de cambio son igualmente válidos para las Tarjetas Regalo y las e-Tarjetas (bonos electrónicos) que se hayan adquirido en las tiendas y en el Sitio Web.

Tiene la consideración de Cliente la persona que compra una Tarjeta Regalo o una e-Tarjeta de EscapeBox a través del Sitio Web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal de la Tarjeta Regalo o una e-Tarjeta EscapeBox o que la compre para regalar a un tercero.

El Cliente que compre a través del Sitio Web deberá ser capaz para obrar y contratar según la legislación española vigente.

DEFINICIONES

Beneficiario: designa la persona que utiliza la Tarjeta Regalo o la e-Tarjeta.

e-Tarjeta: La e-Tarjeta designa el concepto inmaterial de Tarjeta Regalo, desarrollado y comercializado por EscapeBox. La e-Tarjeta está compuesta de los siguientes elementos:

  • Un Catálogo online electrónica ilustrada (el E-catálogo) accesible en línea que recoge el conjunto de las Prestaciones de los Colaboradores seleccionados por EscapeBox, los cuales desean ofrecer sus servicios a las personas Beneficiarias de una e-Tarjeta.
  • Un e-mail y un PDF (bono electrónico en formato de correo electrónico o PDF) que hacen la función de Bono Regalo sin valor nominal y que permitirán al Beneficiario seleccionar la Prestación deseada entre las distintas opciones del E-catálogo.

Tarjeta Regalo: designa el concepto de Tarjeta Regalo comercializada por EscapeBox. Está compuesta por los siguientes elementos:

  • Un Bono regalo sin valor nominal que permite beneficiarse de una Prestación a seleccionar entre las diferentes opciones que figuran en el Catálogo online.
  • Una Tarjeta en donde se halla el Bono regalo.
  • Un Catálogo online electrónica ilustrada (el E-catálogo) accesible en línea que recoge el conjunto de las Prestaciones de los Colaboradores seleccionados por EscapeBox, los cuales desean ofrecer sus servicios a las personas Beneficiarias de una e-Tarjeta.

Las Tarjetas Regalo así definidas se concretan en un universo temático, en este caso, “Room Escapes” o “Juegos de escapismo”. EscapeBox se reserva del derecho de completar la lista de Tarjetas Regalo o de cesar su difusión discrecionalmente y en todo momento.

Cliente: designa la persona que compra una Tarjeta Regalo o una e-Tarjeta, en el bien entendido que el Cliente puede o no ser el Beneficiario de la Prestación según que haga un uso personal de la Tarjeta Regalo o de la e-Tarjeta o bien que la regale.

Colaborador: designa el prestador seleccionado por EscapeBox que realiza la Prestación para el Beneficiario.

Datos personales: designa todas las informaciones que permitan, especialmente a través de Internet, identificar directa o indirectamente una persona física (nombre, apellido, dirección electrónica, etc.)

Prestación: designa el servicio proporcionado por el Colaborador al Beneficiario de entre la selección de ofertas contenidas en la Catálogo online, bajo reserva de la disponibilidad del Colaborador en las fechas elegidas por el Beneficiario.

Sitio, Web o Sitio Web: designa el sitio accesible en la URL: www.escapebox.es

Usuario: designa la persona que navega en o se conecta al Sitio, sin ser necesariamente Cliente o Beneficiario.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican únicamente a los pedidos de Tarjetas Regalo o de e-Tarjetas formulados en el Sitio.

Estas Condiciones Generales de Venta son válidas a partir del 10.11.2017.

PRIMERA: SOLICITUD DE PEDIDOS Y FORMALIZACIóN DEL CONTRATO

El Cliente puede solicitar sus pedidos de Tarjetas Regalo y/o e-Tarjetas a través de la Web. En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:

El Cliente seleccionará en la Web la Tarjeta regalo o la e-Tarjeta lo que desee adquirir y el número de unidades, quedando así introducido el pedido en “Tu Cesta”.

A continuación, aparecerá un resumen del pedido en el que figure bajo un código la elección realizada, y el precio de las Tarjetas Regalo y/o e-Tarjetas seleccionadas pudiendo efectuarse las modificaciones necesarias antes de hacer “click” en el botón de “Proceder al pago”.

Si tuviera algún código de promoción, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio.

El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el “click” en el botón de “Ir al pago”. No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago.

Durante el proceso, facilitará los datos para el envío y, en caso de ser diferentes, los datos de facturación. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a EscapeBox de cara a tramitar el pedido realizado.

El “click” en el botón de “Ir al pago” permitirá al Cliente registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de venta. Por último, el Cliente debe proceder a introducir los datos de la tarjeta de crédito elegida como medio de pago. Al tratarse de un medio de pago, no se emitirá ninguna factura derivada de la adquisición on-line de la Tarjeta Regalo o e-Tarjeta, si bien se remitirá un correo electrónico de confirmación del pedido. La única factura que se emitirá es la que expida el establecimiento Colaborador (room escape) prestador del servicio contratado, al Beneficiario.

Tras la validación definitiva del pedido por EscapeBox, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido de Tarjeta Regalo o de una e-Tarjeta resumiendo el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido. En caso de realizar un pedido de una e-Tarjeta, el comprador recibirá telemáticamente una copia del bono electrónico si él no es el Beneficiario.

SEGUNDA: CONDICIONES DE USO DE LOS BONOS REGALO O E-Tarjeta

En el caso de que no fueras el Beneficiario de la Tarjeta Regalo o de la e-Tarjeta, te invitamos a informar al Beneficiario de las condiciones de uso expuestas a continuación.

Las instrucciones de uso de las Tarjetas Regalos están incluidas en el interior de las mismas.

1) Las Tarjetas Regalo se activan con el pago. Toda Tarjeta Regalo no activada no podrá ser utilizada. En caso de problemas al activarla, la prueba de compra de la Tarjeta Regalo (ticket de Tarjeta en caso de comprarlo en un comercio o email de confirmación del pedido en caso de compra por Internet) deberá imperativemente ser entregado para obtener la actuación de la Tarjeta Regalo a posteriori. Le invitamos a conservar en buen recaudo la prueba de compra de la Tarjeta Regalo.

Usted tiene la posibilidad de verificar la validez de su bono regalo, entrando en la Web o mandando un email a hola@escapebox.es.

2) El bono regalo correspondiente a la Tarjeta Regalo o e-Tarjeta remitido al Beneficiario da derecho a una Prestación a escoger entre la selección de prestaciones que figuran en el Catálogo online . En todo caso, el bono regalo o bono electrónico (e-mail)/PDF sólo serán válidos para una sola actividad incluida en la Tarjeta Regalo o en la e-Tarjeta.

3) El contenido de la prestación ofrecida por cada Colaborador se pone en conocimiento del Beneficiario en el Catálogo online. También existirán, a lo largo del año, actualizaciones en los servicios, pudiendo añadir nuevas o modificar y descontinuar las ya existentes. Además, EscapeBox® podrá proponerte otras opciones que podrás descubrir en el apartado ”Tengo una EscapeBox” de nuestro Sitio Web.

4) Para todas Prestaciones indicadas en el Catálogo online, es imprescindible realizar una reserva, si no lo haces el Colaborador puede rechazar tu reserva.

El Beneficiario podrá modificar o cancelar su reserva a través de EscapeBox siempre que se respete la política de cancelación del Colaborador. La modificación o cancelación será efectiva en el momento en que el beneficiario reciba una confirmación de su petición por parte del Colaborador.

5) El contenido de los Prestaciones puede ser redefinido por los Colaboradores. Así, en el momento de reservar una prestación, deberás verificar el contenido exacto de la Prestación ofrecida.

6) Salvo mención en contrario indicada por el Colaborador el Catálogo online de nuestra página web, el bono regalo o bono electrónico (e-mail/PDF) es válido todos los días de la semana incluidos los fines de semana, según la disponibilidad del Colaborador.

7) Para la Tarjeta Regalo, solo la presentación al Colaborador por parte del Beneficiario del original del bono regalo o del e-mail de confirmación para las Tarjetas Regalo o las reservas hechas en línea da derecho a la Prestación.

8) Para las e-Tarjetas, solo la presentación al Colaborador por parte del Beneficiario del bono electrónico recibido por e-mail o del PDF o del e-mail de confirmación, tanto para las Tarjetas como para las reservas hechas en línea, da derecho a la Prestación.

9) Fuera de la reserva en línea, la entrega de la Prestación se producirá después del control por parte del Colaborador de la validez del bono regalo o del bono electrónico (e-mail/ PDF). Este control implica el escaneo o lectura del Código Regalo por parte del Colaborador para verificar la activación efectiva de éste y proceder a su canjeo.

10) La realización de la prestación está sometida a las condiciones específicas del Colaborador seleccionado, en especial en términos de anulación o de modificación de la reserva, de límite de edad y de las condiciones meteorológicas o condiciones físicas del o de los Beneficiarios. Corresponde pues al Beneficiario informarse con el Colaborador escogido sobre la existencia de las posibles condiciones específicas. Cualquier rechazo por parte de un Colaborador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no será considerado como discriminación de ningún tipo ni como incumplimiento, y no entrañará ninguna responsabilidad por parte de EscapeBox o del Colaborador implicado.

11) EscapeBox sólo será responsable de su actividad, de acuerdo con la ley.

12) EscapeBox no puede garantizar una reserva para un lugar y fecha determinada.

13) EscapeBox no incluye el transporte hasta el lugar de la actividad, ni gastos extras. En ocasiones las actividades complementarias a la estancia pueden estar localizadas en otro lugar por lo que recomendamos asegurarse con el establecimiento sobre las posibilidades de desplazamiento antes de realizar la reserva.

14) Si llegas tarde a tu actividad el Colaborador puede reducir el tiempo de la actividad o anular tu cita implicando la pérdida del Bono Regalo.

15) Las fotografías de los centros presentadas en esta Catálogo online, en algunos casos pueden ser orientativas de la experiencia ofrecida. Cualquier reproducción está prohibida.

16) Los Colaboradores seleccionados por EscapeBox son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes notoriamente suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades. Sin embargo, el Beneficiario es invitado a verificar que se beneficia de una cobertura de seguro suficiente para la práctica de ciertas actividades deportivas denominadas “de riesgo”. Se recuerda al Beneficiario que la realización de los servicios en buenas condiciones de seguridad no le dispensa de observar las reglas elementales de prudencia para las actividades deportivas de riesgo. En consecuencia, éste aceptará los riesgos.

17) EscapeBox se reserva el derecho de poner fin a sus relaciones con uno o varios Colaboradores durante el periodo de validez de la Tarjeta regalo o de la e-Tarjeta, en particular en vista de asegurar un nivel de calidad óptimo de las prestaciones.

18) Una vez transcurrida la fecha límite de uso de los servicios ofrecidos en la Tarjeta, el cliente no tendrá derecho al reembolso, al canje o a ninguna otra compensación.

19) El bono regalo es imprescindible para poder disfrutar de tu experiencia EscapeBox. En caso de pérdida, robo o destrucción del mismo EscapeBox no puede garantizar su recuperación.

20) Sin embargo, EscapeBox ofrece al Beneficiario de las Tarjetas Regalo o de las e-Tarjeta la posibilidad de recuperarlo. En caso de pérdida o robo de tu Tarjeta Regalo, y siempre que el bono regalo no haya sido utilizado mientras tanto, podrás contactar con el Servicio de Atención al Cliente y solicitar el canjeo del bono regalo perdido o robado por un Vale EscapeBox de un valor igual al del precio pagado por la Tarjeta Regalo o e-Tarjeta en el momento de la compra, sin gastos de tramitación. El nuevo bono solo podrá enviarse al Beneficiario que demuestre la validez de su Tarjeta mediante el comprobante de compra de la Tarjeta.

TERCERA: PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

3.1 Precio

Los precios de las Tarjetas Regalo y de las e-Tarjetas son los que figuran en la Web en el momento en el que el Cliente realice el pedido.

De conformidad con la legislación aplicable, el precio de las Tarjetas Regalo o de las e-Tarjetas no está sujeto a IVA.

Los gastos de transporte, como consecuencia del envío de las Tarjetas Regalo no están incluidos en el precio de las Tarjetas Regalo. Estos gastos son facturados como suplemento e indicados antes de la validación final de su pedido. Estos gastos de transporte están sujetos a IVA con el tipo de IVA aplicable en España.

Los gastos de cambio tienen en cuenta de la IVA aplicable en España.

3.2 Condiciones de pago

El pago del pedido podrá ser efectuado a través de Paypal o con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard, AMEX) indicando en el apartado previsto a dicho efecto los datos requeridos por Paypal o el número de tarjeta, su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido. EscapeBox se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte de Paypal o del banco. EscapeBox garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer)].

El pago también puede efectuarse por un Vale EscapeBox: para efectuar este pago, deberás consignar directamente en línea el número de tu Vale EscapeBox en la casilla correspondiente. En el caso en que deba complementarse una parte del precio porque tu pedido tenga un precio superior al valor de tu Vale EscapeBox, podrías pagar la diferencia mediante tarjeta bancaria de pago o Paypal.

Por contra, en caso de que tu pedido tenga un precio inferior al valor de tu Vale EscapeBox, este saldo a tu favor asociado al número de tu Vale EscapeBox se perderá.

3.3. Seguridad en los pagos

A fin de proteger a los usuarios de las Tarjetas Regalo y/o de las e-Tarjetas contra toda práctica comercial fraudulenta, los pedidos de las Tarjetas Regalo y/o de las e-Tarjetas serán objeto de controles regulares. Dentro del presente procedimiento, nuestros servicios podrán interrumpir la tramitación de un pedido y contactar al usuario o al destinatario para obtener los justificantes necesarios para desbloquear el pedido: justificantes del domicilio, identidad personal o del crédito. Estos justificantes deberán corresponderse con los datos de entrega y facturación introducidos por el usuario al formular el pedido y, en su caso, con los datos de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago.

Cuando un pedido presente una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación, nuestros servicios podrán contactar tanto con la persona indicada como destinataria de la factura como con la persona receptora de la entrega.

Las informaciones obtenidas durante este procedimiento podrán ser incluidas en un proceso de tratamiento automático de datos, cuya finalidad será definir el nivel de seguridad de las transacciones y luchar contra el fraude de las tarjetas bancarias.

Los justificantes podrán ser solicitados por correo electrónico, postal o por teléfono. La denegación a proporcionarlos podrá conllevar la anulación unilateral del pedido.

CUARTA: DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tras la compra de una Tarjeta Regalo o e-Tarjeta a través de la web, el Cliente dispone de un plazo de catorce días (14) naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, con excepción de los gastos de devolución.

El plazo mencionado anteriormente comienza a contar desde la recepción de la (o de las) Tarjetas Regalo y/o e-Tarjetas.

Para las Tarjetas Regalo, los gastos de devolución serán a su cargo. Sólo las Tarjetas Regalo devueltas en perfecto estado y dentro de los plazos fijados podrán ser reembolsadas.

Para facilitar el ejercicio de tu derecho de desistimiento, puedes enviarnos el formulario de desistimiento por correo ordinario a la dirección de email siguiente: hola@escapebox.es.

Formulario de desistimiento

Encontrarás el formulario en: Formulario_desistimiento.pdf

Las Tarjetas Regalos deberán ser devueltas a la siguiente dirección de correspondencia: EscapeBox, C/ Francesc Tarafa 42, 1r 1a, 08402 Granollers (Barcelona), España.

Si el desistimiento se refiere a la compra de una e-Tarjeta, el Cliente deberá anexar al formulario de desistimiento la copia o copias de los e-Tarjetas objeto de devolución.

Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente (sin contar los gastos de transporte) en un máximo de catorce días (14) a contar desde la fecha en que el Cliente haya informado a EscapeBox de su decisión de desistimiento del contrato y se haya recibido la Tarjeta Regalo en perfecto estado.

QUINTA: PRUEBA DE LOS PEDIDOS / ARCHIVO

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de EscapeBox tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.

Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

SEXTA: ENTREGA

6.1 Disponibilidad de las Tarjetas Regalo o e-Tarjetas

EscapeBox se compromete a entregar cualquier pedido dentro del límite de las existencias disponibles, ya que las Tarjetas Regalo se producen en series limitadas. En caso de indisponibilidad de las Tarjetas Regalo y/o e-Tarjetas pedidas, el cliente será informado a la mayor brevedad y tendrá la posibilidad de anular su pedido. En ese caso podrá recibir el reembolso de las sumas pagadas, dentro de un máximo de 30 días a partir del pago, o beneficiarse de un cambio de Tarjeta Regalo o e-Tarjeta en las condiciones definidas en el artículo 10.

6.2 Lugar de entrega

EscapeBox sirve las Tarjetas Regalo sólo dentro de España. No se realizarán envíos al extranjero.

Las Tarjetas Regalo serán entregadas al cliente en la dirección que haya indicado en el momento de hacer el pedido. EscapeBox no será en ningún caso responsable en caso de ausencia del cliente del domicilio en el momento de la entrega de la Tarjeta Regalo, o en caso de que se haya producido un error por parte del cliente al introducir los datos al hacer el pedido.

6.3 Forma de envío y plazo de entrega

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería “MRW” u otra que designe EscapeBox en cada momento. La mensajería se encuentra en Barcelona, por lo que no se harán entregas en las festividades de la localidad.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. El procesamiento del pedido puede suponer un plazo de hasta dos días laborables desde la validación del pago del pedido por parte del banco.

El Envío Express permite la entrega de Tarjetas Regalo en la Península en un plazo de 24 horas laborables siguientes a contar desde el procesamiento del pedido. El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares, Canarias, puede ser de 3 o 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

Les recordamos que el envío de los e-Tarjetas se realiza por correo electrónico (e-mail) y no están sujetos a ningún gasto de entrega suplementario.

Estas informaciones proceden de la empresa logística y sólo le son transmitidas al cliente a título indicativo, sin entrañar la responsabilidad de EscapeBox.

De todos modos, en caso de retraso manifiesto, EscapeBox se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objetivo de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable.

SÉPTIMA: NO CONFORMIDAD

7.1 Observaciones que se deben indicar al transportista en caso de deterioro o falta de material

Cualquier Tarjeta Regalo entregada debe ser objeto de un control minucioso por parte del cliente y, en caso de que se observen anomalías, deterioro parcial o total y/o ausencia de alguna de las Tarjetas Regalo del pedido, deberá hacer las oportunas observaciones en la factura del transportista.

Tanto si se han realizado observaciones en la factura del transportista como si no, el cliente deberá imperativamente indicar al transportista sus observaciones por carta certificada con acuse de recibo en las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción de la Tarjeta Regalo en cuestión.

Si no se realizan observaciones, se considera que el producto ha sido entregado en buen estado y no podrá ser objeto de ninguna reclamación posterior por este concepto.

7.2 Error de EscapeBox

El cliente deberá formular por correo electrónico (apartado “Contáctanos” de la Web), dentro de las 72 horas laborables siguientes a contar desde la recepción del pedido, cualquier error relativo a las Tarjetas Regalo y/o e-Tarjetas pedidas.

Para el caso de que el error le resulte imputable a EscapeBox, éste realizará las gestiones necesarias para reemplazarla o enviar una nueva, sin ningún cargo adicional.

OCTAVA: TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD / TRANSMISIÓN DE RIESGOS

La transmisión de propiedad y riesgos se hará en el momento de la entrega de la (o de las) Tarjetas Regalo y/o e-Tarjetas al Cliente.

En el caso de pérdida o robo de la (o de las) Tarjetas Regalo y/o e-Tarjetas por parte del Cliente, una vez entregada, EscapeBox no se compromete a la devolución, ya que al tratarse de un producto con valor en sí mismo no es posible hacer su seguimiento y anulación en algunos casos.

NOVENA: PERIODO DE UTILIZACIÓN DE LAS PRESTACIONES INCLUIDAS EN LAS Tarjetas REGALO O E-TARJETAS

Las Tarjetas Regalo y los e-Tarjetas comercializados tienen una validez de 1 año a partir de su fecha de compra.

El Bono-Regalo y la e-Tarjeta se puede usar para los servicios incluidos en la Tarjeta Regalo si estos servicios siguen disponibles y el Bono-Regalo y la e-Tarjeta siguen siendo válidos.

Atención: Por razones relacionadas a la conservación electrónica de datos, EscapeBox se reserva el derecho, 5 años después de la fecha límite de uso de los servicios de los Colaboradores incluidos en las Tarjetas, de eliminar de sus bases de datos los números de Bonos Regalo y de los Vales EscapeBox relacionados a estas Tarjetas.

DÉCIMA: EXTENSIÓN ADICIONAL DE PLAZO

En el caso de que no hayas podido o no hayas tenido la ocasión de utilizar o canjear tu Tarjeta Regalo o e-Tarjeta durante el año siguiente a la fecha de compra, podrás solicitar una extensión y recibirás una nueva E-Tarjeta con un nuevo plazo de validez 6 meses desde su obtención, mediante unos gastos de gestión de 15€.

Podrás extender la validez de Tu tarjeta o E-Tarjeta únicamente si no ha sido canjeada y sigue dentro de su plazo de validez en el momento de realizar la gestión con Atención al Cliente a través del email hola@escapebox.es.

DÉCIMO PRIMERA: SERVICIO AL CLIENTE – RECLAMACIÓN

Cualquier solicitud de información, en especial en lo referente a la compra, el reembolso, el cambio o el funcionamiento de las Tarjetas Regalos y/o e-Tarjetas, debe dirigirse a EscapeBox a través nuestra Web, apartado “Contacto”.

EscapeBox se reserva el derecho de no dar curso a la reclamación de un Beneficiario que haya comprado su Tarjeta Regalo o e-Tarjeta fuera de la red de distribución oficial y especialmente en caso de compra a un particular.

DÉCIMO SEGUNDA: PROTECCIÓN DE DATOS

En relación con los datos de carácter personal facilitados por el cliente con ocasión de la solicitud de un pedido a través de la Web, EscapeBox cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla, e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado, prestando el cliente consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento, para la tramitación del pedido, para el envío de publicidad y para la solicitud de información sobre productos y servicios y elevar la calidad del servicio.

El cliente tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, y denegar el consentimiento anteriormente facilitado mediante el envío de un correo electrónico a: hola@escapebox.es.

En todo caso, EscapeBox se compromete a cancelar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos.

EscapeBox asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, no puede garantizar plenamente la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad puesto que ninguna medida de seguridad que se instale puede ser en la actualidad inquebrantable, por tanto EscapeBox no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas, de tal forma que sea imposible detectarlo por sus sistemas de seguridad.

En caso de no finalizar un pedido, podrás recibir un email de nuestra compañía para recordarte tu compra.

DÉCIMO TERCERA: DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Web de EscapeBox, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web, y las Tarjetas Regalos y/o e-Tarjetas, se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, puesta a disposición, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización.

Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en la Web son titularidad de EscapeBox y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

EscapeBox se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración de la Web, los contenidos e informaciones.

DÉCIMO CUARTA: LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Venta y el contrato concluido con ocasión de un pedido de Tarjetas Regalos y/o e-Tarjetas, se regirán por la legislación española.

Antes de iniciar cualquier procedimiento contencioso, los partes se comprometen a buscar una solución amistosa en un plazo de 30 días. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puede acceder aquí : http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En caso de que no se alcance una solución amistosa acerca de esta cuestión, el Cliente puede solicitar una mediación de consumo en su oficina municipal de información al consumidor (OMIC), sita en el ayuntamiento o bien a la de Comunidad autónoma, o a la organización de consumidores de la que sea asociado.

Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del domicilio del Cliente en España.

DÉCIMO QUINTA: INTEGRIDAD DEL CONTRATO

En caso de que una de las presentes disposiciones sea declarada nula o considerada como no escrita, la validez de las otras disposiciones de las Condiciones Generales de venta no resultará afectada.