Preguntas frecuentes
¿Necesitas ayuda?
Encuentra fácilmente la respuesta a tus preguntas sobre la tarjeta regalo EscapeBox.
Sobre el Room Escape
Qué es un room escape
Una habitación de escape o Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos).
Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas y un sin fin más de temas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director del colegio, etc.
Quién puede jugar
¡Cualquiera! Sólo se necesitan ganas 😉
En caso de que quieran participar niños y adolescentes, muchas veces se requiere ir en familia o acompañados de al menos un adulto. De ser esa la casuística, lo mejor es consultarlo directamente con la sala de Room Escape elegida, especialmente si la temática del juego es de terror.
¿Se necesita estar en forma?
Esto no es ni una maratón ni una prueba de lanzamiento de pesos… Así que no te preocupes, no se requiere de ninguna condición física ni fuerza extrema. Sólo necesitas inteligencia, habilidad y astucia para resolver los enigmas.
¿Puede peligrar mi vida?
¡Absolutamente no! Se trata de un juego. Tranquilo que de ningún modo te quedarás encerrado en la habitación.
Si pasan los 60 minutos y tu equipo no ha conseguido resolver el enigma, la puerta igualmente se abrirá dando por finalizado el juego. ¡Tal vez la próxima vez lo consigáis!
En caso de tener claustrofobia o de ocurrir algún imprevisto, puedes pedir en cualquier momento salir de la habitación, ya que siempre hay uno de los organizadores controlando a través de pantalla y altavoces lo que ocurre dentro.
La tarjeta regalo EscapeBox
Qué es la tarjeta regalo EscapeBox
El regalo EscapeBox consiste en una original tarjeta que contiene un bono regalo para reservar una experiencia de Room Escape en cualquier juego del catálogo disponible. Puedes consultar el catálogo en https://escapebox.es/catalogo/room-escapes
Por qué regalar EscapeBox
¡Porque EscapeBox sí es un regalo original para compartir con el que acertarás seguro!
Quien reciba la tarjeta regalo EscapeBox estamos seguros que dará saltos de alegría: estarás llevando a sus manos una experiencia única – vivir un emocionante juego de escape – con la libertad de poder elegir el juego, el día y la hora. Con un poco de suerte hasta te invita a ser parte del equipo… 😉
Para quién está pensado EscapeBox
Para cualquiera que le gusten los retos, los enigmas y las historias. Además EscapeBox es el regalo ideal para un grupo de amigos, para la familia o incluso para un equipo de compañeros de trabajo, ya que la tarjeta regalo incluye un mínimo de 2 jugadores y hasta 6.
Para cuántas personas es la tarjeta regalo
El número de personas incluidas en la tarjeta regalo depende del room escape que se elija. La mayoría de room escapes incluyen 4 jugadores. En cualquier caso el máximo será de 6 y el mínimo de 2 personas.
En qué formato puedo comprar EscapeBox
Las tarjetas regalo EscapeBox están disponibles en versión electrónica (e-Tarjeta) y en versión física (Postal).
Qué es la tarjeta regalo electrónica EscapeBox
Son tarjetas regalo que se envían de forma instantánea por correo electrónico. Cada una de ellas tiene un código identificativo único.
Cómo es la tarjeta postal EscapeBox
Porque sabemos que siempre da más satisfacción entregar algo robusto, hemos diseñado la tarjeta regalo física de EscapeBox en formato postal, con un estilo único y original. Cada tarjeta regalo física consta de un código identificativo único.
La tarjeta física EscapeBox se recibe en casa por correo ordinario o mensajería exprés una vez comprada en nuestra página web.
Qué periodo de validez tiene la tarjeta regalo EscapeBox
La tarjeta regalo EscapeBox tiene un periodo de validez de un año, ya sea en formato electrónico o en formato postal físico. Para aquellos a los que un año les puede parecer poco, pueden alargar el periodo de validez 6 meses más abonando 15€ antes de que llegue a su fecha de caducidad.
Pedidos y pagos
Dónde se puede adquirir la tarjeta regalo EscapeBox
Puedes adquiridla fácilmente a través de nuestra página web https://escapebox.es/producto/tarjeta-regalo-room-escape.
¿Es seguro el pago online?
Puedes pagar en línea con total seguridad. Nosotros te redireccionamos a plataformas de pago seguras. Nunca tendremos acceso a tus datos de tarjeta, por lo que puedes estar tranquilo.
Métodos de pago disponibles
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito; así como a través de Paypal. ¡Como tú prefieras!
He realizado un pedido, cuando recibiré mi e-tarjeta
Al finalizar la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido y todos los detalles. Este e-mail sirve para confirmar el pedido y también contiene tu e-tarjeta.
Podrás encontrar un documento adjunto en PDF y también podrás descargarla haciendo click en “Voucher Download” en la linea de producto.
Por favor ten en cuenta que el envío de tu e-tarjeta puede tardar varios minutos tras efectuarse el pedido.
Verifica que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado (pestaña “Promociones” en Gmail).
Plazos de entrega y envíos para tarjeta física Premium
Si realizas un pedido y has elegido la tarjeta regalo física EscapeBox, recibirás un e-mail de confirmación con la referencia de tu pedido y todos los detalles. Este e-mail sirve para confirmar el pedido.
Tu tarjeta física en formato postal te llegará mediante las siguientes formas de envío (según la modalidad que hayas elegido en el momento de la compra):
Envío ordinario (NO certificado): el plazo de entrega es de entre 3 y 8 días hábiles. El envío se entrega en el buzón del domicilio indicado en el momento de compra. No se requiere de firma en el momento de entrega.
Envío ordinario (carta postal certificada): el plazo de entrega es de entre 2 y 4 días hábiles. El envío se entrega bajo firma en el domicilio indicado en el momento de compra. Si no puede realizarse la entrega, se deja un aviso en el buzón para recogerlo en la oficina indicada, permaneciendo durante quince días en lista.
Envío Express: el plazo de entrega es de 24-48 horas en días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14:00, tu envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. De lo contrario, saldrá el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, estarán listos para enviarse el primer día laborable posterior al mismo.
No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.
No he recibido la tarjeta regalo tras completar el pedido
Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.
Reservas y validez
Cómo funciona EscapeBox
Si has tenido la suerte de recibir una EscapeBox…
1- Echa un ojo al catálogo online de room escapes (https://escapebox.es/catalogo/room-escapes) y elige tu preferido.
2-Reserva contactando directamente con la sala de Room Escape siguiendo las instrucciones detalladas en la ficha del catálogo.
3- Imprime tu tarjeta regalo desde el correo electrónico o llévate contigo tu tarjeta regalo en formato postal.
4- ¡Ves y disfruta como un enano sin tener que pagar nada! (bueno, sólo pagarás si llevas jugadores extra no incluidos en la tarjeta).
Qué room escape puedo elegir
¡Puedes elegir el que quieras de todo nuestro catálogo digital! Esa es la gracia de EscapeBox 😉
Cómo puedo reservar un Room Escape
Contacta directamente con el Room Escape elegido siguiendo las instrucciones que aparecen en la ficha del catálogo (“Cómo reservar”).
Con cuánta antelación debo reservar
A no ser que el Room Escape que hayas elegido especifique otra cosa en su ficha del catálogo, puedes contactar con el Room Escape en cualquier momento, pero te aconsejamos que lo hagas al menos con una semana de antelación para tener más probabilidades de conseguir la fecha y hora que tú quieras.
Tengo problemas para reservar el Room Escape elegido
En ese caso, contacta directamente con nosotros a través del correo electrónico hola@escapebox.es.
Qué hago una vez ya he reservado
Junta a tu equipo para el día del juego y preséntate 15 minutos antes del inicio de la sesión con tu tarjeta regalo EscapeBox (impresa en caso de ser electrónica o física en caso de ser la postal).
Ya he usado mi tarjeta regalo y me gustaría daros mi opinión
¡Nos encanta que nos des tu opinión! Siempre que quieras puedes escribirnos un email a hola@escapebox.es para dejarnos tu feedback sobre tu experiencia EscapeBox.