• No products in the cart.
Home  /  El Bunker

El Bunker

200 años en un futuro del pasado

Guerra. La guerra nunca cambia.

Los romanos emprendieron la guerra para reunir esclavos y riquezas. España construyó un imperio de su lujuria por el oro y el territorio. Hitler convirtió a Alemania en una superpotencia económica.

El fin del mundo ocurrió casi como lo habíamos predicho. En dos horas, la mayor parte del planeta se redujo a cenizas.

El mundo estaba sumiso en un abismo de fuego nuclear y radiación. Algunos fueron capaces de cubrirse en grandes refugios subterráneos, específicamente construidos para esto. Tenían agua, comedores, energía nuclear, centros médicos y otras instalaciones que podrían proporcionar una vida cómoda a cientos de personas durante varios siglos.

Encarcelado con seguridad detrás de la gran puerta de la bóveda, bajo una montaña de piedra, una generación ha vivido sin conocimiento del mundo exterior. Porque en aquel día fatídico, cuando el fuego llovía del cielo, la gigantesca puerta de acero se cerró… y nunca volvió a abrirse.

Fue aquí donde naciste. Es aquí donde morirías.

Número de jugadores: 2 - 6

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 6

Precio por jugador adicional: -

Duración: 60 minutos

Validez: Todos los días de la semana (sesiones de mañana: 10:00h / 12:00h; sesiones de tarde: 15:00h / 17:00h / 19:00h / 21:00)

  Cómo reservar El Bunker

Contáctanos por teléfono al 627038100 o a través de nuestra web http://roomxcapelloret.com/reservas indicando que tienes una tarjeta regalo EscapeBox en el apartado de "Notes" (en Detalles de la reserva).

Acuérdate de facilitarnos también tu código de tarjeta regalo.

  Condiciones de la reserva

Cancelaciones y modificaciones hasta 24 horas antes del hora de inicio del juego llamando al teléfono 627038100.

Otras condiciones:

Dificultad del juego MEDIA-ALTA

El juego no está recomendado para personas menores de 14 años. Cualquier persona menor de 14 años debe de estar acompañada por un adulto y es responsabilidad directa de ese adulto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contact the property