El Virus
¿Encontraréis la cura de El Virus?
El Gobierno informa a los ciudadanos sobre la existencia de un virus mortal que ha comenzado a expandirse de manera alarmante dentro de nuestras fronteras.
Sólo una persona, el Dr. Luis Fuentes Ferrer, dispone de la cura del virus. Sin embargo, se encuentra desaparecido desde hace 48 horas.
El CNI necesita la colaboración de 2-6 personas para llevar a cabo la misión que el Gobierno le ha encomendado: “AVERIGUAR EL PARADERO DEL DR. FERRER Y ENCONTRAR LA CURA DEL VIRUS”, antes de que se declare estado de emergencia y tengan que intervenir las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Han sido seleccionados por sus aptitudes, sus destrezas, sus rasgos de personalidad, su capacidad de trabajo en equipo y su espíritu de superación. El CNI les necesita.
¿Aceptan colaborar y participar en la misión?
No deben temer en ningún caso por su propia seguridad. El CNI les garantizará la máxima confidencialidad y velará por la seguridad de todos colaboradores. El CNI sabrá apreciar su disposición y capacidad para contribuir a defender los intereses de su país.
Cómo reservar El Virus
Contáctanos por teléfono al +34 622 04 93 82 o manda un correo a info@enigmatic.es
Acuérdate de facilitarnos tu código de tarjeta regalo.
Condiciones de la reserva
Las cancelaciones solo se pueden solicitar por email a info@enigmatic.es. o llamando al +34 622 04 93 82, y deben hacerse con mínimo 48h de antelación.
Sorry, the comment form is closed at this time.