• No products in the cart.
Home  /  EXIT/SALIDA Zaragoza

EXIT/SALIDA Zaragoza

Imagina por un momento que el vigilante de un museo te encierra accidentalmente tras las puertas de una exposición.

¿Encontrarías la manera de salir?

Pon a prueba tu agilidad mental con un grupo de amigos o compañeros de trabajo en este juego de escape de 60 minutos basado en el pasado de lo que hoy en día es La Real Casa de la Misericordia, también llamada Palacio Pignatelli o Edificio Pignatelli, o simplemente El Pignatelli.

EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo es un juego de rol y lógica en vivo, para equipos de 2 a 5 personas, donde lo importante no es la fuerza física sino la astucia y la inteligencia. EXIT/SALIDA – Atrapado en el Museo es un juego de escape o escapismo, todo un desafío para la mente.

Para escapar de la sala del museo, el equipo deberá ponerse a prueba, deberá solucionar enigmas y utilizar combinaciones numéricas y llaves para encontrar la salida. En este apasionante juego de escape y estrategia mental experimentarás momentos intensos y vibrantes, momentos únicos con el equipo que decidas participar.

Número de jugadores: 2 - 6

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 5

Precio por jugador adicional: 15€

Duración: 60 minutos

Validez: Todos los días de la semana

  Cómo reservar EXIT/SALIDA Zaragoza

Entra en https://zaragoza.lasalida.net/reserva  y consulta la disponibilidad de la sala en nuestro calendario.
Cuando tengas claro el día y hora que quieres, llámanos al ☏ +34 605 81 86 51 o escribe un correo a zaragoza@lasalida.net indicando la sesión deseada e incluyendo el código de la tarjeta regalo de EscapeBox.

  Condiciones de la reserva

Cambios hasta 72 horas antes del inicio de la sesión contactando por teléfono al ☏ +34 605 81 86 51.  No se admiten cancelaciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.

social profiles

Contact the property