• No products in the cart.
Home  /  Impossible Mission

Impossible Mission

Bombas, láseres y aparatos en el laboratorio

Magnate Sergey Maleficov secuestró a los mejores científicos del mundo y los encerró en un centro de investigación de alta tecnología. El plan era hacer que crearan la super-arma definitiva y poder tomar el control del mundo.

Los científicos sin embargo sabían que iban a ser asesinados al final del proyecto, así que decidieron retroceder el plan de Sergey. Por ello, fueron encerrados en el laboratorio y se armó una bomba que terminaría con sus vidas en … 60 minutos.

Nadie sabe realmente la ubicación de la instalación de investigación, sin embargo hay rumores de actividad sospechosa y equipos en algún lugar en la calle dels Horts.

Depende de vosotros encontrar la instalación secreta, desarmar la bomba y rescatar a los científicos (parte de vuestro equipo).

Número de jugadores: 2 - 6

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 6

Precio por jugador adicional: -

Duración: 60 minutos

Validez: Todos los días de la semana (sesiones de mañana: 10:00h / 12:00h; sesiones de tarde: 15:00h / 17:00h / 19:00h / 21:00)

  Cómo reservar Impossible Mission

Contáctanos por teléfono al 627038100 o a través de nuestra web http://roomxcapelloret.com/reservas indicando que tienes una tarjeta regalo EscapeBox en el apartado de "Notes" (en Detalles de la reserva).

Acuérdate de facilitarnos también tu código de tarjeta regalo.

  Condiciones de la reserva

Cancelaciones y modificaciones hasta 24 horas antes del hora de inicio del juego llamando al teléfono 627038100.

Otras condiciones:

Dificultad del juego ALTA

El juego no está recomendado para personas menores de 14 años. Cualquier persona menor de 14 años debe de estar acompañada por un adulto y es responsabilidad directa de ese adulto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contact the property