• No products in the cart.
Home  /  Jones: the lost Temple

Jones: the lost Temple

¡Una nueva aventura comienza aquí!

1936.
Renombrado arqueólogo I. J. comenzó su última aventura, siguiendo las huellas de un misterioso artefacto. Sus búsquedas lo llevaron a un templo secreto, escondido en el bosque de la selva peruana. Pronto se dio cuenta de que su búsqueda no debía ser tomada lindamente.

El templo estába protegido por una red de puzzles y trampas destinadas a protegerlo del viajero curioso. Obsesionado por los hombres de gran alcance, fijados en la recuperación del artefacto para sí mismos, Indiana tiene solo 60 minutos para encontrar la reliquia y evitar a los hombres por completo.

Trabajen juntos con el Sr. James y trabajen juntos en un ambiente imperdonable que les retrasará de su búsqueda. Aprenda a controlar dispositivos, descifrar mapas y resolver puzzles mecánicos en una habitación de ritmo rápido.

Número de jugadores: 2 - 6

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 6

Precio por jugador adicional: -

Duración: 60 minutos

Validez: Todos los días de la semana (sesiones de mañana: 10:00h / 12:00h; sesiones de tarde: 15:00h / 17:00h / 19:00h / 21:00)

  Cómo reservar Jones

Contáctanos por teléfono al 627038100 o a través de nuestra web http://roomxcapelloret.com/reservas indicando que tienes una tarjeta regalo EscapeBox en el apartado de "Notes" (en Detalles de la reserva).

Acuérdate de facilitarnos también tu código de tarjeta regalo.

  Condiciones de la reserva

Cancelaciones y modificaciones hasta 24 horas antes del hora de inicio del juego llamando al teléfono 627038100.

Otras condiciones:

Dificultad del juego MEDIA-BAJA

El juego no está recomendado para personas menores de 14 años. Cualquier persona menor de 14 años debe de estar acompañada por un adulto y es responsabilidad directa de ese adulto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Contact the property