• No products in the cart.
Home  /  La Fuga de Alcatrax

La Fuga de Alcatrax

¡Sal de Alcatrax antes de que te pille el doctor!

Te acaban de condenar a cadena perpetua en La Prisión de Máxima Seguridad: Alcatrax, y tú ya estás pensando en el plan que seguirás para escapar de allí. Pero tenemos malas noticias, el doctor de la prisión ha creado una vacuna para inhibir el deseo de Xcapar de todos los presos. ¡Y no queda mucho tiempo para que te toque a ti!

Pon a prueba tu ingenio, tus habilidades y capacidades para trabajar en equipo para intentar Xcapar de esas cuatro paredes antes de que llegue el turno de tu vacuna, si no, ¡pasarás el resto de tus días entre rejas!

Tendrás 60 minutos para encontrar la manera de escapar de Alcatrax antes de que inhiban tus ganas de hacerlo. ¿Serás capaz?

Número de jugadores: 2 - 5

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 3

Precio por jugador adicional: 5€

Duración: 60 minutos

Validez: De lunes a viernes.

  Cómo reservar La Fuga de Alcatrax

Contáctanos por teléfono al 640 741 021.
O vía email en reservas@alcatraxcape.com
Acuérdate de facilitarnos tu código de tarjeta regalo.

  Condiciones de la reserva

Modificación de una reserva: Las reservas se podrán modificar una sola vez con al menos 72 horas de antelación a la realización del juego. Contacta con AlcatraXcape enviando un e-amil a reservas@alcatraxcape.com

Cancelación de una reserva: Sólo se reembolsarán las cancelaciones de reservas efectuadas 10 días antes de la fecha de realización de juego. Dicha cancelación se solicitará enviando un correo electrónico a cancelaciones@alcatraxcape.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

social profiles

Contact the property