• No products in the cart.
Home  /  La Inquisición

La Inquisición

¡Herejes!

En medio del silencio y la paz de la noche, El santo oficio, la “policía de la inquisición” entró en vuestros aposentos, interrumpiendo vuestro sueño y husmeando entre vuestras pertenecías.

Alguien os ha denunciado…

- ¡Herejes! (Se les oye gritar)

Puestos ante el tribunal de la inquisición, juzgados por vuestros delitos de infieles. El mismísimo Tomás Torquemada os ha preguntado tres veces:

- ¿Sabéis por qué estáis aquí? ¿Sabéis quien os ha denunciado? ¿Cuál es la razón que os ha señalado como herejes?

Contestéis o no, vuestro destino es la llamada “cárcel del secreto” en el que seréis herméticamente encerrados. Un agujero lleno de instrumentos de tortura en el que no vais a tener contacto con nadie, ni siquiera los propios inquisidores, hasta el momento de vuestro sacrificio.

Tenéis 60 minutos que es el tiempo que tarda el jurado en deliberar de la manera que os van a hacer abandonar este mundo, la posibilidad de que os declaren inocentes es absolutamente nula, tan sólo deliberan sobre “cómo” hacerlo. Vuestra única oportunidad es escapar de la cárcel del secreto, mientras deliberan, os dejan sin vigilancia, confiando en las cadenas que os atrapan.

Número de jugadores: 2 - 5

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 2

Precio por jugador adicional: Contactar por teléfono

Duración: 60 minutos

Validez: Todos los días de la semana

  Cómo reservar La Inquisición

Contáctanos vía email en hola@hermetico.es
O bien por teléfono al 910 516 346.
Acuérdate de facilitarnos tu código de tarjeta regalo.

  Condiciones de la reserva

Cambios hasta 72 horas antes de la sesión contactando por teléfono al 910 516 346.
Si pides un cambio después de ese plazo, se sacará el juego a la venta de nuevo y podrás cambiarlo de día siempre que se venda. Si no se consigue cubrir el sitio, desafortunadamente, se dará la reserva como perdida y la tarjeta regalo como utilizada.
No se admiten cancelaciones.
Todos los participantes en el juego deben ser mayores de 18 años ya que es un juego de escape pensado y diseñado para adultos y existen elementos dentro de la sala han de ser manipulados con cierto rigor. No se aceptará en la sala ningún menor de edad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

social profiles

Contact the property