La Ley Seca
¡Debemos desmantelar a la banda!
En 1920 entra en vigor la ley seca, una ley que prohibe la fabricación y la venta de alcohol, entre otros actos ilegales. Dicha prohibición hace que la alta demanda de alcohol por parte de la población no se vea satisfecha y favorece, involuntariamente, al contrabando ilegal en el mercado negro.
El número de agentes federales que vigilan el cumplimiento de dicha la ley es escaso, tanto es así que todavía existen algunos lugares dónde se están efectuando dichas prácticas ilegales y no han sido descubiertos.
Nos ha llegado un aviso de uno de nuestros agentes que asegura que hay indicios de que en la casa número 4 de SQUARE LAW, se está haciendo contrabando de alcohol. Sabemos, también, que los traficantes que allí habitan se ausentarán durante 60 minutos. Creemos que hay que aprovechar la ocasión para irrumpir en la casa y buscar pistas que los delaten y nos permitan detenerlos definitivamente.
Necesitamos vuestra ayuda, ¡debemos desmantelar a la banda! Pero tenéis que daros prisa… de lo contrario, si seguís dentro de la casa cuando ellos regresen, vuestro futuro correrá peligro... ¿Estáis dispuestos a ayudarnos?
Cómo reservar La Ley Seca
Contáctanos vía email en info@topsecretbarcelona.com
Acuérdate de facilitarnos tu código de tarjeta regalo.
Condiciones de la reserva
No se aceptan cancelaciones.
Sorry, the comment form is closed at this time.