• No products in the cart.
Home  /  Proyecto Secreto

Proyecto Secreto

Un juego de rol

Un juego basado en un roomescape pero el objetivo no es escapar ni resolver pruebas. No hay decoraciones pero cada jugador va a tener la oportunidad de convertirse en otro personaje.

El juego de rol o el quest social es el juego basado en la comunicación viva. Cada participante tiene un rol y unos objetivos, pero solo se pueden conseguir dichos objetivos interactuando con otros jugadores. Uno va a convertirse en un doctor que crea el elixir de la inmortalidad, mientras que otro va a ser un asesino; uno será un jefe de la corporación y otro un miembro de una secta clandestina. Unos van a tener las habilidades especiales; otros tendrán los objetos útiles, y algunos van a saber más que otros. Cada uno va a perseguir su objetivo ¡pero ninguno de ellos tendrá sentido si no escapan de la cuarentena en 2 horas!

El uso de las tecnologías móviles modernas hacen el juego intenso e intelectual: los participantes sintetizan y ponen a prueba algunos elementos, utilizan los dispositivos fantásticos y buscan los testimonios.

Número de jugadores: 6 - 15

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 6

Precio por jugador adicional: 12€

Duración: 120 minutos

Validez: Todos los días de la semana

Otros: Para jugadores a partir de 16 años. El juego se realiza en tus instalaciones (casa, bar, patio). Es necesario tener wi-fi adecuado y disponer de enchufes.

  Cómo reservar Proyecto Secreto

Reservas con 48 horas de antelación en el 930 234 373. Atención telefónica de 16:00 a 22:00.
Acuérdate de facilitarnos tu código de tarjeta regalo.

  Condiciones de la reserva

Cambios y cancelaciones hasta 48 horas antes del inicio de la sesión contactando al 930 234 373.

Sorry, the comment form is closed at this time.

social profiles

Contact the property