• No products in the cart.
Home  /  Últim Avís

Últim Avís

¡Un viaje que no olvidarás!

"Por favor, pasajeros del vuelo UA2015 con destino desconocido, diríjanse a la puerta de embarque A43. Les rogamos que lleven su billete en la mano y que lo muestren a nuestras azafatas en la puerta de embarque".

En este reto, deberéis subir al avión. Una vez dentro, no se os garantizará que lleguéis al destino, ni siquiera que vayáis a sobrevivir. Lo único que podéis tener por seguro es que este viaje cambiará vuestras vidas.

En la puerta del avión os esperará el capitán, que os acompañará en este viaje a lo desconocido. Para llegar al destino deberéis resolver algunos enigmas que pondrán a prueba vuestro trabajo en equipo y compenetración. Pero eso no es todo, todavía quedará el vuelo de vuelta a casa, y si queréis llegar, tendréis que demostrar que lo del viaje de ida no fue fruto de la casualidad.

Aviso de la Tripulación de Últim Ávis
Tenemos una mala, y una buena notica...

La mala es que cerramos,
Y la buena es que ya estamos preparando la nueva aventura, os esperamos muy pronto!!!, pero sobretodo es que si no habéis volado todavia con nosotros aun tenéis hasta final de año para coger un vuelo que nunca se volverá a repetir a un precio de despedida,¡¡¡no te lo pierdas!!!

Después de 4 años y casi 4000 vuelos en Últim Avís, ha llegado el momento de cambiar de transporte, por la polución ambiental y por cambiar un poco, ¿¿¿no???

Nuestro último vuelo será el 31 de diciembre.

Muchísimas gracias a todos los pasajeros que han pasado por el avión, sin vosotros esta aventura no hubiese sido posible, ¡¡¡espero que lo sigáis pasando bien que la vida es un viaje que nos da la vida!!!

Pronto, o tarde, tendréis noticias de nuestra nueva aventura, ¡¡¡mientras jugad tanto como podáis para ir cogiendo fondo porque no os lo vamos a poner nada fácil en nuestro próximo encuentro!!!

¡¡¡¡Buen viaje!!!!

Tripulación de Últim Ávis

Número de jugadores: 2 - 5

Jugadores incluidos por tarjeta regalo: 5

Precio por jugador adicional: -

Duración: 60 minutos

Validez: De lunes a jueves de 10h a 23h y viernes de 10h a 16h (no festivos)

  Cómo reservar Últim Avís

A través de nuestra web www.ultimavis.cat en el apartado de reservas.
Indicar "EscapeBox" y el código de la tarjeta regalo en el apartado de "Código Bono Regalo/Comentarios" del formulario web.

  Condiciones de la reserva

Cambios y cancelaciones hasta 48 horas antes del inicio de la sesión llamando al 685 217 666.

Sorry, the comment form is closed at this time.

social profiles

Contact the property